Empresa

Somos una empresa chilena 😀 que nace en el año 2013, intentando entregar soluciones a un tema que recién estaba saliendo al mercado: «láminas en papel comestible» 🙂 . Nos dedicamos a la importación y comercialización de productos para la impresión comestible, como papeles, tintas e impresoras. Contamos con los permisos y certificados de salud correspondientes para garantizar a nuestros clientes que trabajamos con los más altos estándares de calidad y poder brindarles seguridad al momento de la compra.

 

****************************************** MEDIDAS POR PANDEMIA**********************************************

RECUERDA SIEMPRE EL AUTOCUIDADO, NO OLVIDEN LA MASCARILLA Y ALCOHOL GEL, ESTA PANDEMIA NOS HA PEGADO FUERTE COMO HUMANIDAD Y DEBEMOS SER CONSCIENTES CON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO ENTORNO

 

Todos los despachos se realizarán al día MARTES o JUEVES  siguiente de realizado el pago. Por ejemplo, si compras el día miércoles hasta las 00.00 hrs, tu pedido será despachado el día Jueves, si compras el día Viernes o Lunes tu pedido se despachará el Martes.

Trabajamos con Starken a domicilio o sucursal, y con Chilexpress a sucursal, en cualquiera de las 2 empresas el envío es por pagar, en nuestros precios no está considerado éste costo, por lo que cancelas tú cuando retires.

IMPORTANTE *** Los precios publicados en esta página incluyen IVA ***

Desarrollado por Anacondaweb